Eduardo Puma's profile

Anti-Valentín 2019

Anti-Valentín

Fue un honor ser invitado a participar al llamado de ilustración Anti-Valentín, que propone celebrar el día de San Valentín de una forma divertida y creativa, para todos aquellos que odian o simplemente no celebran esta fecha conmemorativa. 

Durante el 14 de febrero las parejas respiran más romanticismo que en todo el año pero, ¿por qué? ¿De verdad se celebra un día especial o es la presión de los comercios, medios, amigos y familiares la que incitan a la compra de regalos como excusa para demostrar el amor? En el lado opuesto a los amantes del Día de San Valentín se encuentran los solteros o personas que, aún teniendo pareja, no quieren celebrar San Valentín. Para todas esas personas dedico esta ilustración.

Concepto
La idea es representar un corazón flechado, de lo abstracto a lo que realmente sería, es así como surge una extraña escena masoquista a la que llamo:  "adicción pasional"

Cuando nos enamoramos ese flechazo es el símbolo de la pasión que siente nuestro corazón, a veces permanece toda la vida o al menos hasta que el contenido de ese flechazo se termine.




Detalles / Details





Proceso / Process
Bocetaje / Sketch
Aplicaciones / Implementation
Afiche / Poster


 




Tarjeta de San Valentín / Valentines Day Card 
Anti-Valentín 2019
Published:

Owner

Anti-Valentín 2019

Ilustración Anti-Valentín 2019

Published: