ARNOLD SADDAM's profile

PENSADERO ITINERANTE / Transmilenio Bogotá


PENSADERO ITINERANTE
TRANSMILENIO - BOGOTÁ

Diariamente depositamos nuestros pensamientos en su interior, le confiamos nuestrosAdormilados por la vida, buscamos optimistas las respuestas que desearíamos escuchar viendo el falso reflejo de sus cristales.

Mientras avanza, preparo de manera ceremonial mis objetos para sentarme lo más cómodo posible, el movimiento me abraza, sus sonidos me transportan, el tiempo desaparece y comienza mi viaje. Junto a cientos de personas en la misma frecuencia, junto a cientos de personas compartiendo sus relatos imaginarios, inconscientemente tratando de conectar con otros. “¿A lo mejor, llegue el día donde los hombres abandonen su identidad física y mental, para conectarse con otros, así formar una sola conciencia?” Me preguntaba ilusionado.

En fin, el bus anunciaba el final de mi recorrido “Siguiente parada, portal Norte”. Me bajo, espero a otro “Pensadero Itinerante”. Me ubico siempre del lado derecho, siempre en las sillas intermedias del último vagón, esas que son un poco más altas, y sobre todo, siempre solo. Con la vaga esperanza de volver a encontrar y abrazar a mis pensamientos ya depositados en estos bancos imaginarios.
PENSADERO ITINERANTE / Transmilenio Bogotá
Published:

PENSADERO ITINERANTE / Transmilenio Bogotá

Published: