Despacio/ Saber te da poder.


El reto: En Colombia, varios de los carros más vendidos no cumplen con los estándares de seguridad de las Naciones Unidas. Adicional, los compradores de vehículos nuevos se fijan en atributos como precio, marca o diseño, donde la seguridad no es una prioridad, por lo que debemos informar a la ciudadanía sobre la importancia de la seguridad y movilizarlos para impulsar un cambio en la legislación que garantice la seguridad de los carros que se venden en nuestro país.

Estrategia: Si el conocimiento nos prepara para la vida, la información es la herramienta para acceder a él. Podríamos decir que saber implica entender la información, actuar y compartirla, saber es el mejor sistema de seguridad existente, saber es el punto de partida desde el que se construye esta campaña y que se expresa a través de distintos medios.

Solución: Creamos una campaña informativa que divulga sin miedos, la realidad de la industria automotriz en Colombia, que cuestiona a los compradores de vehículos sobre la seguridad y que empoderar a los ciudadanos con argumentos para que puedan exigir y sean ellos quienes tengan el control de la seguridad vial.





Agencia: Buentipo | Anchor 
Director General Creativo: Joffre Carmona, Horacio Maggi  
Director Creativo: Alexánder Argüello 
Director de Arte: Nelson Sánchez, Alexánder Argüello 
Community Manager: Camilo Rincón 
Fotografía: Eduardo Wallace, Gustavo Martinez 
Director: Horacio Maggi 
Productora: BT Films


Despacio/ Saber te da poder.
Published: