Adobe Creative Cloud® Latinoamérica




Adobe Creative Cloud Latinoamérica
El Talento está en todos


Cuando se trata de talento hay una falsa creencia: el resultado se da gracias a la herramienta. Descubrimos que la herramienta no hace el artista, solo lo impulsa. Detrás de las caras más comunes, hay personas sorprendentes y cualquiera que se atreva a hacer el mundo más interesante merece ser reconocido. Creative Cloud El talento está en todos. Es un concepto que nos deja a un lado como protagonistas para resaltar el talento (nuestros usuarios).




Retomando la teoría de que todo parte desde un punto, desarrollamos un sistema basado en una figura que transformaremos en un activo de marca, al cual dotaremos de un tono, un caracter y una personalidad inspiradas en las personas a las que le hablamos y a las ideas que ellos buscan desarrollar con nosotros. Este elemento puede ser capaz de comunicarse, relacionarse, transformarse, encontrarse, contrastarse. Esto para nosotros sería la construcción de un profesional.



Gracias a la combinación y experimentación con las formas, hemos creado un sistema compuesto por personajes con características humanas que representan la imaginación o el poder de crear. Estos personajes pueden combinar sus cualidades entre sí y también representar diversas situaciones, espacios y experiencias cercanas ligadas a los servicios de Adobe Creative Cloud.





Créditos:
Copywriting Concepto Creativo · Farleidy Vargas
Diseño Gráfico· Nubia Navarro
Dirección de Arte · Paola Crespo & Nubia Navarro
Líder de proyecto· Leady Toro
Director Creativo: Juan Pablo Forero

Agencia: 
Contenidos El Rey (Bogotá, Colombia)
Adobe Latinoamérica
All rights reserved © 2020
​​​​​​​
Thanks for Watching!
Follow me  |  Instagram



Adobe Creative Cloud® Latinoamérica
Published:

Adobe Creative Cloud® Latinoamérica

Diseño y conceptualización de la campaña El Talento está en Todos de Adobe Creative Cloud para Latinoamérica. Se creó un universo visual el cual Read More

Published: