Álisbeth Design's profileAlberto Otero's profile

theUncoding.

theUncoding.

Uncoding: verbo en inglés que no existe. Se crea buscando generar la idea de “ayuda a entender lo complejo” en la palabra.

La idea detrás de esta marca es ayudar a la gente a que entienda conceptos a priori complejos. Dichos conocimientos han sido planteados de forma sencilla, para consumir en poco tiempo y de forma online, permitiendo así, que el usuario acceda al contenido cuando pueda, todo ello por un precio razonable y competitivo.
Nuestra misión

Creación de la marca theUncoding , sus diferentes aplicaciones y soporte gráfico a todos los elementos: maquetación de contenido, página web...

La marca

Generamos el símbolo de la marca partiendo de un cubo en perspectiva extrayendo las iniciales más importantes del verbo "uncoding", la U y la C.

Creamos una de ellas en “sombra” (U) y la otra mediante la ausencia de color (C), creando así una pieza encajable, como un puzzle, que transmite los valores de la empresa: Simplificar lo difícil, poner orden al caos y dividir conocimientos complejos en pasos sencillos y accesibles para el usuario.
En internet

theUncoding acerca la formación Agile de alta calidad y de forma asequible, todo ello mediante contenidos en formato micro-learning de clases de 15' disponibles en su web.

Por ello es importante la presencia en las redes sociales, ya que el público interesado son personas vinculadas a este medio.

theUncoding.
Published:

Project Made For

theUncoding.

Diseño de la marca theUncoding. , se trata de una plataforma de micro-learning con un enfoque muy práctico y orientado a aprender de la forma más Read More

Published: