Gonzalo Cortijo's profileHunch's profile

G+NAPSE

G+NAPSE

Basada en Los Ángeles, California, G+NAPSE es una familia de superalimentos con una extensa variedad de productos 100% orgánicos que contribuyen a la salud cognitiva, bienestar físico y la autoconciencia de las personas.

Delineamos estratégicamente la personalidad y el tono de voz de la marca a partir de la potencia, la simpleza y la claridad. Junto a una tipografía expresiva y una diversa selección cromática construimos una marca robusta, capaz de abarcar una extensa cartera de productos que se dirige con precisión a una audiencia exigente y en constante movimiento.

Based in Los Angeles, California, G+NAPSE is a superfoods family with an extensive variety of 100% organic products that contribute to people's cognitive health, physical well-being and self-awareness.

We strategically defined the brand's personality and tone of voice inspired by the power, simplicity and clarity. Together with an expressive typography and a diverse color selection, we build a robust brand capable of covering an extensive portfolio, which is aimed precisely at a demanding and constantly moving audience.



G+NAPSE
Published:

G+NAPSE

- G+NAPSE es una familia de superalimentos basada en Los Ángeles, California con una extensa variedad de productos 100% orgánicos que contribuyen Read More

Published: