Felipe Lozano (FELO)'s profile

Cover Artwork (Split Desarraigo/Schwach)

Artwork realizado para el Split entre la banda caleña (Desarraigo) y la banda de Youth Crew Punx (Schwach). El concepto de la portada/contraportada está basado en la temática de las letras que se hablan en el disco: Desarraigo tiene un contenido lírico introspectivo. Sus canciones hablan sobre relaciones humanas enfermizas, inseguridades, sesgos y juicios de valor. Letras que parten desde la auto-crítica y representan el "demonio" que todos llevamos dentro. 

Por su parte, Schwach hace lo propio con temas más políticos y ligados al movimiento "Antifa" berlinés. En este disco compartido se incluyen 3 nuevas canciones entre las que se encuentra el cover "Asesinos" de la emblemática banda de Chicago "Los Crudos". Una crítica fuerte a los regímenes totalitarios en el mundo y como dejan consigo una estela de muerte. Esto representado a través de "La Parca".

En el centro de la portada se puede ver el mundo y como este está regido de forma sombría por dichos personajes que ponen sus manos sobre el.


Cover Artwork (Split Desarraigo/Schwach)
Published:

Owner

Cover Artwork (Split Desarraigo/Schwach)

Published: