Diana García's profile

Interfaz web Bravo!

Diseño de interfaz web
Como parte del cambio de marca Leoncio Bravo, ahora Bravo! la página también debía tener el mismo tono de comunicación que la marca, así que se renovó y paso de ser un HTML a un sitio desarrollado en Drupal, plataforma más flexible y fácil de gestionar.
Bravo quería un sitio en el cual tanto clientes como aspirantes a empleo pudieran encontrar información y entregar sus hojas de vida a la empresa, se ofreció así un formulario específico para radicar las hojas de vida y otro para contacto directo a ventas.
Mejores experiencias, este fue el concepto, queriamos que el visitante puedira ver cada evento y esperiencia creada por la empresa, asi que se incluyó una galería de fotos en el home, una sección para videos un blog y unos botones a las secciones de contacto.
Para mantener la relación entre los visitantes, clientes y trabajadores, se propone una sección social, una parrilla para poder ver todas las redes de la marca en tiempo real de las publicaciones realizadas en cada una de las redes. Así nace Conéctate.

En la cual se diseñó una cuadricula de seis paneles, con la publicación más reciente
 de redes sociales como Facebook, Instagram, Soundcloud, Twitter y Youtube.

Incluimos tres botones en el home para que el usuario pudiera ir directamente al portafolio,
al formulario para radicar hojas de vida y otro al formulario de contacto
Para la presentación se servicios y portafolio presentamos un acordeón desplegable en el cual se discrimina los insumos o elementos usados para el diseño de eventos, donde el usuario puede descargar el pdf o ir directamente a cotizar
Gracias por tu visita
Interfaz web Bravo!
Published:

Interfaz web Bravo!

Diseño de interfaz web de Bravosas.com Destaca su enfoque social y de divulgación de eventos, diseño de torneos, fiestas de despedida. También pe Read More

Published: