BEEFEATER - PINK XMAS & MANIFIESTACIÓN PINK

BEEFEATER PINK
MOVIMIENTO PINK + MANIFIESTACIÓN PINK + PINK XMAS
Para el lanzamiento de Beefeater Pink creamos el #MovimientoPink, un movimiento dirigido a los Millennials y la Generación Z, generaciones conocidas por hacer cualquier cosa para cambiar lo que no les gusta. 

La pieza principal de la campaña fue el himno del movimiento interpretada por el artista Meneo y un videoclip protagonizado por varios influencers de diferentes perfiles. Conseguimos crear mucha conversación en redes y aunque no pudimos cambiar todo lo que no gustaba, sí pudimos pintarlo de Pink.

En nuestro afán por pintar todo aquello que merece la pena ser cambiado, decidimos dar el gran paso e intentarlo con la navidad, una de las épocas con más tradiciones y clichés, y, por lo tanto, con más necesidad de Pink. Y… ¿Cuál es el primer cliché que atormenta nuestras navidades de principio a fin y sin ningún tipo de compasión? Correcto, los villancicos. Así pues, decidimos, mediante un villancico muy… nuestro, darle a la navidad, un toque menos… suyo. Nació entonces, entre aguinaldos, muérdagos y uvas, un nuevo himno, una vez más, tan transgresor como pegadizo. Para presentar el PinkXmas y hacer que todos tuvieran la oportunidad de pintar sus causas de Pink decidimos montar una fiesta, bueno, una manifestación… Bueno, en realidad hicimos las dos cosas, montamos la primera ‘Manifiestación Pink’. Donde no solo hubo mucha pintura rosa, sino que también se ‘perreó’ como era debido.
BEEFEATER - PINK XMAS & MANIFIESTACIÓN PINK
Published:

BEEFEATER - PINK XMAS & MANIFIESTACIÓN PINK

En nuestro afán por pintar todo aquello que merece la pena ser cambiado, decidimos dar el gran paso e intentarlo con la navidad, una de las época Read More

Published: