Kiosco Minimarket es un proyecto de una pareja emprendedora de la ciudad de La Plata. Para el mismo se generó una propuesta identitaria integral, que responda a las siguientes necesidades:

BAJO PRESUPUESTO: El proyecto constaba de un bajo presupuesto monetario y a la vez debía causar impacto para poder amortizar la inversión.

CONTEXTO ZONA PREMIUM: El local mismo se encuentra inserto en la diagonal 74 entre 47 y 10 una zona típica de la ciudad de La Plata, ya sea por sus locales comerciales, como también su cercanía con el Teatro Coliseo Podestá. El local es adyacente a diferentes zonas de reuniones, como ser el teatro anteriormente mencionado, y el Concejo Profesional de Ciencias Económicas

USUARIO MEDIA: Buscan precios y promociones, carga de sube, carga de estacionamiento, carga de celular, compras rápidas (golosinas, bebidas, cigarrillos, snacks)
USUARIO PREMIUM: Busca productos específicos como chocolates importados, whisky, habanos, cigarrillos premium.

NAMING: "KIOSCO MINIMARKET"
El nombre debe unificar la propuesta de diversos productos que ofrece el local acompañando la simpleza que se propuso en la gráfica..

Kiosco Minimarket
Published:

Kiosco Minimarket

Kiosco Minimarket es un proyecto de emprendedores de la ciudad de La Plata, Argentina. Para el mismo se generó una propuesta identitaria integra Read More

Published: