SEX CROW
En una representación memórica del placer y el sexo ante cuerpos candentes, el resultado es fatal, porque el semen, después de haber sido derramado, se carga de átomos satánicos que, al penetrar nuevamente en el organismo, adquieren el poder de despertar tus formas negativas, desvelando la cola de Satán, el abominable órgano Kundartiguador. La segunda serpiente abre los siete chacras que están en el bajo vientre, “Las siete puertas del Infierno” como dicen los mahometanos. 
 
La belleza, atracción, lujuria, desenfreno y lascivia son fuerzas que nos empujan a adentrarnos en el cuerpo de nuestro semejante, llevando nuestra mente al nirvana, arrastrando nuestra alma al calor del fuego más violento, mientras que, una sonrisa falaz se contornea en el rostro del climax.
 
Seguiremos en contacto.
PROCESS / PROCESO 
Con la línea como elemento y el corazón como herramienta, construimos la imagen en representación del sexo y atracción. Trazo a trazo la ausencia de color nos presenta al rostro de la belleza.
Las texturas y los detalles son los protagonistas en las obras de Mr.Graphicas. El uso de un simple trazo antepuesto a otro, puede proporcionar una visión irreal de formas sobre un plano.
DETAILS / DETALLES
La unión de los elementos corpóreos provoca la simbiosis en placer y provocación. Una explosión de sexo y desenfreno en dirección a la oscuridad, protagonista de la escena.
FINAL PIECE
Sex / Crow
Published:

Sex / Crow

El sexo se conjuga en tus ojos cuando el negro marfil adquiere fuerza, lujuria y desenfreno.

Published: