Enrique Martinez's profile

Restaurante La Lombarda by Moebius-DL

Proyecto: Restaurante La Lombarda
Autores:        
Arq. Juan Enrique Martínez Vargas
Arq. Mariana Ruiz Ortega
Branding:
Cobalto Estudio.
Localización: Ciudad de México
Metros cuadrados: 106m²
Memoria descriptiva:
La Lombarda, restaurante de mariscos ubicado en la Colonia Roma en la Ciudad de México, se desarrolló tomando como concepto, la sensaciòn de confort de estar dentro de una palapa en las costas de Baja California.
El desarrollo de diseño estuvo desarrollado de la mano con el dueño, ya que sus ideas en cuanto a los productos que se ofrecerían a la venta significaban un punto de gran relevancia para la abstracción conceptual del espacio y la selección de los materiales, así como de la paleta de colores.
De esta manera se logró un diseño relajado, sobrio y lleno de vida, que hiciera sentir al comensal más cerca del mar. Se utilizaron colores azules, blancos, grises y materiales con aspecto desgastado y rústico. El restaurante cuenta con un espacio para 45 comensales, una cocina equipada, barra de mariscos y bebidas, dos baños y un área de caja.
Restaurante La Lombarda by Moebius-DL
Published:

Restaurante La Lombarda by Moebius-DL

La Lombarda, restaurante de mariscos ubicado en la Colonia Roma en la Ciudad de México, se desarrolló tomando como concepto, la sensaciòn de conf Read More

Published: