Cherry Bomb Creative Co.


Hace 8 años iniciamos este gran sueño llamado Cherry Bomb, en ese punto éramos distintos y no estábamos tan seguros del alcance y los retos que tendríamos como estudio, pero aun así lo intentamos, sin un peso en la bolsa, sin una oficina, sin nada mas que nuestra computadora y nuestras malditas e insaciables ganas de crear, de diseñar. 

Desde el día cero nuestro principal motor era generar un cambio, mantener nuestra calidad en cada proyecto pero sobre todo nuestra calidad como personas. Nuestra imagen era un fiel reflejo de cómo nos encontrábamos, más jóvenes, un poco mas ingenuos, pero ávidos de crear. Hoy, ocho años después, creemos que el cambio es necesario y es el resultado de todo lo que hemos ido cosechando; como estudio creativo estamos al tanto de las tendencias y de lo que sucede a nuestro alrededor y vamos adaptando todo esto a nuestra propia personalidad, probando nuevos sabores, nuevos colores, más cerezas. 

La esencia de lo que fuimos sigue aquí, nos seguimos divirtiendo, conociendo, pero como todo, para avanzar se requiere cierto grado de madurez y no existe mejor forma para transmitir este crecimiento que renovando nuestra propia imagen, nuestro propio estilo. Pasamos de ser un joven estudio de diseño a convertirnos en un referente de creatividad, calidad y talento.

La receta ya nos la sabíamos, sólo que con el paso del tiempo, la experiencia, los proyectos, nuestros clientes y los nuevos retos, mejoramos el sazón.
__



__
Website
Parte importante del rediseño de Cherry es también nuestro sitio web. Dimos todo lo que tenemos para tener un hogar bonito en internet. Esperamos puedas dar un tour en cherrybomb.com.mx



__
The New Cherry
Y como parte integral del nuevo Cherry, realizamos esta animación stop- motion con nuestra nueva receta. Y como nos costó mucho trabajo el cortar miles de papeles, decidimos darle su propio espacio en Behance, así que te invitamos a dar una vuelta en el proyecto dedicado a nuestro trabajo en Papercraft
Cherry Bomb Creative Co.
Published: