Tania Sanz's profile

Posicionamiento de marca_ Nordés Gin

Posicionamiento 2018 Nordés Gin
Nordés quería lanzar su primera campaña y posicionarse como una auténtica ginebra gallega fuertemente vinculada a su origen, y “Enxebre”, fue el concepto elegido para ello. Esta palabra en lengua gallega hace referencia a aquello característicamente gallego, como lo es Nordés, un reflejo de todo lo genuino de su tierra.

Para comunicar el nuevo concepto creamos un spot que cuenta una historia de sensaciones y experiencias, utilizando como hilo conductor a ese viento que da nombre a la ginebra. En las diferentes piezas se puede observar como el nordés sopla por diversos rincones  de Galicia para mostrarnos los sencillos lujos de esta tierra desde un punto de vista diferente al que estamos acostumbrados: muy local y siempre despejando el mal tiempo.
Para seguir difundiendo el concepto realizamos una Brand Experience movida por el viento: #ElViajeNordés. Con ayuda del globo Nordés llevamos lo mejor de Galicia a varios rincones de España en un viaje inspirado en las playas atlánticas, los viñedos de Albariño y el Camino. 
Posicionamiento de marca_ Nordés Gin
Published:

Posicionamiento de marca_ Nordés Gin

Published: