Tania Sanz's profile

#PorSiAcaso milanuncios

Campaña "Por si acaso" 
Cada vez que pensamos en desprendernos de un objeto nos asaltan cientos de dudas e inseguridades como “quizás lo vuelva a necesitar…” o “igual recupero el hobbie…”, lo que comúnmente llamamos por si acasos. Estos son como un monstruo, una vocecita interior que te incita a acumular cosas, abarrotando todos los rincones de tu casa. 

Por eso, propusimos a milanuncios representar todos esos miedos en forma de un personaje que todo el mundo tiene en su interior: El monstruo de los “por si acasos”, una divertida criatura de pelo verde, que arrastra en su pelaje multitud de artículos e intenta con todos los argumentos posibles que no vendamos nada de lo que tenemos, “por si acaso”.
A través de él animamos a la gente a vender y comprar sin dudar. 

Total, si algún día vuelven a querer algo, siempre les quedará milanuncios para comprarlo de nuevo, por si acaso.
Spot TV
Spot TV
Para acompañar y difundir el concepto hemos creado una divertida estrategia en redes sociales y una acción de Street Marketing que pronto saldrán a la luz.
El spot tuvo una gran acogida en YouTube, llegando a estar una de sus versiones entre los vídeos más vistos y compartidos de la plataforma, alcanzando el quinto puesto en el "YouTube Ads Leaderboard - Septiembre 2018".
#PorSiAcaso milanuncios
Published:

#PorSiAcaso milanuncios

Published: