La Madeja ®
2018 / México 
Branding


Conjunto de vueltas de hilo, lana, seda u otro material semejante sin ningún soporte, termino 
comúnmente utilizado en el croché.  
_


Cliente

La Madeja es un proyecto de autor, que se enfoca en la creación de piezas textiles tejidas con técnica de Croché, 
Juguetes, Accesorios entre otros objetos de Alta gama.

_


Objetivo

Como objetivo para la creación del logotipo se tomaron en cuenta varios puntos los cuales nos permitirán generar un símbolo cargado de un fuerte lazo emocional con la creadora de la marca ADRIANA VAZQUEZ haciendo de este una firma oculta la cual siempre este presente dentro de la comunicación de la marca y la cual no influya de manera directa con la segmentación o generación de futuras plataformas de negoció.





Para la creación del logotipo se tomaron en cuenta tres bases muy fuertes: Tradición, A temporalidad y Pertenecía teniendo como resultado un logotipo atemporal altamente estructurado.La tipografía es San serif creada a base del Art Deco respetando rasgos y estructura de una familia tipográfica estéticamente funcional.  Integramos la puntada base del croché en la letra "A" siendo gráficamente la puntada base del croché. 

_







Para la creación del isotipo tomamos en cuenta las iniciales de la propietaria A y V haciendo un símbolo simple pero que hace presencial la firma de autor de la creadora. Este juega un doble papel ya que es un monograma y una madeja. La unión de todos estos elementos nos permiten tener una identidad gráfica fuerte, dinámica y funcional.

_




_

Proyecto: La Madeja®
Agencia: Anto® / Biök Rodríguez
País: México

_

B&R®
www.biokrodriguez.com

La Madeja®
Published:

Owner

La Madeja®

La Madeja® Para la creación del logotipo se tomaron en cuenta varios puntos los cuales nos permitirán generar un símbolo cargado de un fuerte la Read More

Published: