Luciana Akel's profile

Diseño de Envase + Concepto + Gráfica


Diseño de golosina: concepto + envase + gráfica

Se ideó una golosina para adolescentes, teniendo en cuenta sus cambios de ánimo y humor, y lo importante de la sociabilidad (lo que las amistades significan para ellos).  Así surgió Fitis, confites de 2 sabores (frutilla y manzana) representantes de cada humor que son ideales para compartir con amigos "con buena onda" o "mala onda". El envase es un lata que tiene 2 frentes, y se abre por ambos lados, accediendo a los confites de cada sabor respectivamente.
Retóricamente el verde y el rojo remiten a la luz del semáforo verde (pase) y (rojo) no pasar, se relacionan con el sabor del confite (manzana) o (frutilla).La marca a su vez de dispone en forma de arco- sonrisa o arco invertido-no sonriente acompañando el significado que ya las caras en el envase transmiten; relacionados con los emoticones, lenguaje utilizados por los jóvenes.
 
Infografía

En la infografía de Confites Fitis se muestran y detallan: su público, momentos de consumo,beneficios de consumo, competencia, características del diseño y el proceso del desarrollo del envase.
Diseño de Envase + Concepto + Gráfica
Published:

Diseño de Envase + Concepto + Gráfica

Se diseñó un envase con su gráfica pertinente al concepto de una Golosina ( confites) para adolescentes

Published: