Andrés Ibáñez's profile

Land Rover | Guía de Viaje

Acción de marketing para el lanzamiento 2018 de los modelos All-New Discovery y Discovery Sport de la marca Land Rover. El objetivo consistía en crear una acción que permitiera potenciar el concepto de marca "Discovery", donde se creó una guía de viajes con rutas escénicas a lo largo de Chile, creadas con un equipo de trabajo compuesto por un rutero, un cartógrafo, un copy y un director de arte. La guía de viajes se entregaba en el Evento/exposición de lanzamiento, a las personas que hacían los Test drive en las rutas creadas y a los que compraban uno de los modelos Discovery, quienes tenían el beneficio también de contar con las rutas precargadas en el GPS del vehículo.

También se creó una plataforma digital en la cual las personas podían compartir sus experiencias, rutas y fotografías, la cual te premiaba por conseguir una cantidad de rutas enviando un libro impreso con tus mejores fotografías. Esta plataforma te permitía también informarte más de las rutas y poder elegir una para realizar un Test drive con un Discovery.

La acción y los Test drive en ruta se compartieron en el Instagram de Land Rover y en los perfiles de los influencers contactados para realizar las rutas en diferentes regiones del país.
Land Rover | Guía de Viaje
Published:

Owner

Land Rover | Guía de Viaje

Land Rover Travel Guide

Published: