Fabricarte®



Fabricarte®
Es el primer estudio de corte láser en Maracaibo, siendo una marca que guarda estrecha relación con los diseñadores y arquitectos de la ciudad, así como un gran aliado comercial para los emprendedores que reinventan el mercado venezolano.

La marca contaba con una identidad y personalidad que no reflejaba su vínculo con el arte, la creación y el emprendimiento, factores claves que definen a la marca y al mismo tiempo al modelo de negocio.





Reinventamos Fabricarte® teniendo como concepto el emprendimiento venezolano y la versatilidad gráfica a través de una identidad y personalidad profesional y entusiasta que brinda soluciones a un mercado complejo.

El isotipo es modular y responsive siendo capaz de adaptarse en diferentes formatos con varias aplicaciones gráficas.

Así dejamos atrás la descuidada imagen infantil para llevarla a un nuevo plano comercial con sustento en la realidad, que genera confianza, tranquilidad y optimismo en las personas con ganas de transformar la realidad en Venezuela.


Fabricarte®
Published:

Project Made For

Fabricarte®

Fabricarte® Es el primer estudio de corte láser en Maracaibo, siendo una marca que guarda estrecha relación con los diseñadores y arquitectos de Read More

Published: