Juan Daniel Polanco Muñoz's profile

Cámara de Comercio de Bucaramanga - Rediseño 2017

Cámara de Comercio de Bucaramanga
Somos Voodoo - Bucaramanga - 2017

Rediseño
La Cámara de Comercio de Bucaramanga como institución pionera en la región en uso y desarrollo de soluciones digitales ha presentado una gran renovación, donde se ha reestructurado su línea gráfica y la conceptualización en la arquitectura de información, mejorando notablemente la navegación y el acceso a elementos más buscados y recurrentes.
Bases
Buscando mejorar la experiencia y recorrido del usuario final, optamos por generar un esquema de navegación sencillo y simple que permita encontrar de manera inmediata las herramientas más usadas y buscadas por los usuarios. Es ahí donde implementamos como elemento gráfico cuadros de color para resaltar y diferencias los capítulos, así mismo una tipografía básica y amigable.
Nueva navegación enfocada en los principales capítulos para mejorar la experiencia del usuario.
Pixel Perfect Precision como filosofía en la construcción de este nuevo sistema, cuidamos cada detalle para mejorar la apariencia y así mismo la experiencia.
. 
Desarrollo gráfico

Para representar de manera adecuada la nueva imagen del portal de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, manejamos un esquema de diseño flat enfocado en grid con elementos cuadrados, vértices y ángulos simples, así mismo una paleta de color plana con toques pastel para referenciar y soportar el color institucional.
Todos los derechos reservados - El uso de los logos y marcas aquí mencionados son netamente expositivos - Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión sin autorización del propietario. Ley 23 del 28/1/82
Cámara de Comercio de Bucaramanga - Rediseño 2017
Published:

Cámara de Comercio de Bucaramanga - Rediseño 2017

La Cámara de Comercio de Bucaramanga como institución pionera en la región en uso y desarrollo de soluciones digitales ha presentado una gran ren Read More

Published: