Estar Azul
São Paulo, Brasil
7 - 13 August 2017
4 x 10 x 8 m

Penique were invited to participate in Apneia Desvairada (Unexpected Apnea), a show from Estar Móveis and curator Felipe Morozini for São Paulo Design Weekend 2017.
The exhibition was a curated reflection on the future of design in relation to our planet, with specific reference to the underwater world – a remote control shark gracefully “swimming” through the space further accentuated this.
Unifying all elements within its plastic membrane, Estar Azul, presents space itself as the object.

En la Design Weekend 2017, São Paulo, Estar Móveis presenta Apneia Desvairada, una muestra que busca la reflexión sobre el futuro del diseño en relación con nuestro planeta. Para la ocasión, invitados por el comisario Felipe Morozini, Penique productions presenta la instalación Estar Azul. Una propuesta que se relaciona con la arquitectura y con los muebles de la sala. Un hinchable que se expande adaptándose al espacio que lo acoge y le da forma. Una piel de plástico azul unifica los elementos de la sala remitiendo al mundo submarino, donde el objeto se convierte en limitador del espacio y el espacio se presenta como objeto. En este lugar, un tiburón hinchable nada entre los muebles y los visitantes.
Estar Azul
Published:

Estar Azul

Published: