Christian Lasso Rocha's profileSkull Brand's profile

IMAGEN CIUDAD PIÑAS

La iniciativa de la imagen para la ciudad de Piñas responde a la necesidad de coordinar las distintas actuaciones públicas y privadas sobre la Marca ciudad, transmitir a las empresas e instituciones la importancia de tener una buena imagen ciudad, y de informarles sobre cómo comunicar y “vender” la nueva realidad de Piñas. La Municipalidad de Piñas está trabajado en la puesta en marcha de esta iniciativa.

El objetivo común consiste en no dispersar esfuerzos y mantener la coherencia en los mensajes para construir una nueva imagen que no sólo mejore la proyección económica de la ciudad, sino que transmita la nueva realidad política, social y cultural de Piñas, con sus características de modernidad, creación artística, dinamismo y potencia económica y cultural. Este objetivo es de vital importancia en estos momentos, ya que la imagen de Piñas, aunque está evolucionando positivamente, es en su mayor parte confusa, estereotipada e insuficiente y no ofrece fortaleza competitiva.

Con estas bases se ha desarrollado la identidad visual con un sistema organizado de signos externos, bien estructurados, que busca intervenir en la formación de un código, combinado a su vez a un conjunto de criterios propios de la misma identidad.
 
 
IMAGEN CIUDAD PIÑAS
Published:

IMAGEN CIUDAD PIÑAS

La identidad visual es un sistema organizado de signos externos, bien estructurados, que busca intervenir en la formación de un código, combinado Read More

Published:

Creative Fields