Lu Paul's profile

Mural Pequeños Pasos

Mural Pequeños Pasos

Diseño de mural, pintado y coordinación de voluntarios para la ONG Pequeños Pasos.

www.pequenospasos.com.ar

En Pequeños Pasos dherimos al objetivo de erradicar la desnutrición en la Argentina, mediante la prevención de la desnutrición infantil y promoción humana.
Las familias que ingresan a Pequeños Pasos reciben asistencia permanente de un grupo de profesionales: nutricionistas, estimuladores tempranos, pediatras, trabajadores sociales y psicólogos.
Los niños dependen del cuidado de terceros; quienes en estos casos, como consecuencia de la situación de pobreza, no cuentan con los medios ni con la educación necesaria para llevar adelante con éxito la crianza.
Nuestro abordaje tiene una doble vía: lograr que la mamá satisfaga las necesidades de sus hijos, y elevar sus expectativas culturales y sociales.
Las madres reciben talleres sobre temas nutricionales y de salud que las ayudan a mejorar la calidad de vida de sus hijos y a potenciar su crecimiento saludable. Nuestros esfuerzos están puestos en el objetivo constante de ganar la lucha contra la desnutrición infantil y promover el desarrollo integral de la familia, y así brindarles un mejor futuro a los niños.



Mural Pequeños Pasos
Published:

Owner

Mural Pequeños Pasos

Voluntariado para Mural en ONG Pequeños Pasos

Published: