Ayudarte

Ayudarte es un evento organizado por la ONG Alas que busca recaudar fondos para ayudar a los niños enfermos de cáncer a través de exposiciones artísticas.

Alas solicitó el desarrollo total de la marca para el evento, desde su identidad visual hasta su comportamiento. El cliente deseaba mostrar tanto el objetivo humano del proyecto como el aspecto  artístico del evento en sí.

Decidimos desarrollar una marca que mostrara lo mejor de ambas necesidades comunicativas: por un lado el deseo de integración y colaboración reflejado en la unión de elementos, y por el otro el poder transformador y cautivador del arte a través de piezas limpias, con elementos modernos y asociados a las tendencias modernas del diseño.

Nuestra propuesta de identidad utilizó un logo adaptable para generar un dinamismo propio de la expresión artística de vanguardia y dio un rol protagónico al espacio negativo. Sin embargo, se buscó balancear el aspecto moderno a través de pequeños detalles que hablaran del trasfondo filantrópico del evento, como la inclusión de una tipografía neoclásica o el uso de la unión entre elementos crear una imagen confiable. El resultado fue una marca atractiva que capturaba la atención de los interesados en el evento y los asistentes sin dejar de lado el motivo que impulsó a su creación.

www.lyon.pe
Ayudarte
Published: