Marco

Marco es un holding internacional con más de 50 años de experiencia. Las diferentes empresas del grupo se dedican a proveer soluciones de mantenimiento y a la comercialización de equipos, repuestos e insumos para los sectores minero, industrial, pesquero, marítimo-portuario y transporte. 

El cliente solicitó la renovación de su marca, incluyendo un nuevo concepto comunicativo y visual más acorde con el crecimiento logrado durante sus décadas de trayectoria. Marco buscaba diferenciarse de sus competidores en el rubro a través de su gran variedad de unidades de negocio (más de 14 en total), así como destacando sus cualidades de servicio al cliente y la excelente preparación de su personal. 

Lyon desarrolló una amplia y exhaustiva investigación de cada línea de negocio trabajada por Marco. Haciendo uso de la información obtenida se desarrolló un concepto que vinculara el conocimiento con la experiencia y el trabajo en equipo. A partir de ese proceso creamos una propuesta que ordenara los diferentes niveles de la marca, construyendo una arquitectura visual que permitiera a cada línea de negocio tener autonomía, pero a la vez estar asociada a Marco como núcleo. 

Adicionalmente, el uso de tipografías geométricas y colores corporativos nos permitió destacar la experiencia y presencia de Marco, sumándole modernidad a la marca y resaltando su perfil industrial.

www.lyon-branding.com
Marco
Published: