Lines Emperador 

Cliente: PepsiCo
Producto: Emperador
Título: Perro
Duración: 20''

Nuestro comercial comienza en la sala de una casa. Vemos a un chavo y un perro viejo pastor inglés sentados en el sillón viendo la televisión. De pronto aparece una chica que dice:

CHICA: AMOR, VOY AL SÚPER. ¿PUEDES BAÑAR A FIDO, POR FAVOR?

Cuando la chica sale de la casa, vemos al chico y al perro mirarse uno al otro con cara de preocupación. El perro al saber lo que le espera sale corriendo, a lo que el chavo empieza a perseguirlo por todos lados, haciendo un desastre por donde pasan. Cuando llegan a la cocina el chico se detiene cerca del refrierador (con la señal de poder) para descansar y ahí ve un paquetín de galletas Emperador destellando sobre la mesa. Se acerca al empaque, se come una galleta y empieza a sonar la canción “I’ve got the power”.

El chico sale a buscar al perro, cuando de pronto ve como el animal se mete al baño y sorpresivamente aparece un guardia con escudo que cierra la puerta (con una estampa de la señal de poder) con fuerza. Enseguida sale otro guardia cargando un envase de shampoo (con la señal de poder) y con una toalla roja en una bandeja. Un tercer guardia sale de espaldas y cuando voltea nos damos cuenta de que es César Millán, quien hace un guiño y un chasquido hacía el chico.

El chico se queda boquiabierto al ver que se trata del encantador de perros. César interrumpe la reacción del chico dando un aplauso en su cara y señalándole que el perro está esperando adentro del baño.

Enseguida vemos a los tres guardias y al chico en el baño apunto de bañar al perro. Vemos como el chico comienza a mojar a su perro y este se sacude. Un guardia cubre al chavo con su escudo para evitar que se moje y en seguida el otro guardia le pasa el shampoo para perros. Mientras el chico enjabona al animal, Fido se vuelve a sacudir y el chico se desespera. El guardia César Millán ve la reacción del chico y como si fuera perro le pica con las manos el cuello diciendo “shh, shh, shh…” para tranquilizarlo.

Posteriormente vemos como la chica llega del súper y ve al perro sentado en el sillón viendo el programa “El encantador de perros”, mientras que el chico todo mojado y desalineado está sentado en suelo al lado del perro. La chica les pregunta a ambos:

CHICA: ¿CÓMO LES FUE?

A lo que el perro le responde con un ladrido y el chico dice:

CHICO: SE PORTÓ BIEN

Cortamos a un product shot mientras el locutor dice:

LOC.: DATE PODER CON EMPERADOR

A manera de payoff el chico agarra el control remoto para cambiar de canal y el perro le ladra para evitarlo, por lo que el chavo deja asustado el control y el perro sigue viendo el programa “El encantador de perros” donde aparece Cesar Millán.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cliente: PepsiCo
Producto: Emperador
Título: Vestido
Duración: 20''

Nuestro comercial comienza en una casa, donde vemos a una chica con su amiga en su cuarto sacando desesperadamente de un closet varias prendas de vestir y aventándolas a una cama, formando una montaña de ropa. Una de las chicas de manera preocupada dice:

CHICA 1: ¡ASHHHH! ¿Y AHORA QUE HACEMOS? NO TENEMOS NADA QUE PONERNOS

Las chicas cansadas de buscar se acuestan sobre la montaña de ropa y de pronto una de ellas voltea a ver al tocador un paquetín de galletas Emperador destellando. Se acerca al empaque, se come una galleta, le invita una a su amiga y empieza a sonar la canción “I’ve got the power”.

De pronto sale un guardia del closet como si fuera diseñador de modas con una cinta métrica, un lápiz y alfileres. Otro guardia se integra a la escena también bailando como si hiciera un streptese con una playera extra grande y una espada. Al ver a los guardias las chicas ganan confianza y se deciden a hacerse su propio vestido. Uno de los guardias le ayuda a una de las chicas tomando las medidas de la playera y poniendo marcas en distintos lados de la misma. El otro guardia le pasa los alfileres a la otra chica y comienza a coser. Cuando termina, el guardia le ayuda cortando el hilo con su espada.

Vemos cómo después de todo el trabajo, las chicas tienen un vestido muy bonito y sexy cada una. Los guardias al verlos besan las puntas de sus dedos y mandan el beso hacia los increíbles vestidos.

Pasamos a otra escena donde las chicas bajan las escaleras como si fueran modelos con sus nuevos vestidos puestos para dirigirse a una fiesta. Repentinamente el papá de una de una chica las intercepta y le pregunta:

PAPÁ: ¿A DÓNDE CREES QUE VAS?

La chava voltea a ver a su amiga con complicidad y le responde a su papá:

CHICA 1: ¡A SER LA ENVIDIA DE LA FIESTA!

Las chicas con toda la actitud caminan hacia la puerta como si estuvieran en una pasarela de modas y se van.

Cortamos a un product shot mientras el locutor dice:

LOC.: DATE PODER CON EMPERADOR

A manera de payoff vemos que la amiga le dice:

CHICA 2: ¿Y LAS LLAVES DEL COCHE?

A lo que la chica responde preocupada:

CHICA 1: LAS TIENE MI PAPÁ


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cliente: PepsiCo
Producto: Emperador
Título: Boiler
Duración: 20''

Nuestro comercial comienza con un limbo negro donde solo se ve una pequeña flama que de pronto se apaga. Cortamos y vemos a una chava envuelta en una toalla roja con el pelo mojado. Ella observa preocupada el boiler apagado. Obviamente nunca en su vida había encendido el boiler. Ante su desesperación grita:

CHICA: ¡VECINOOOOOOOO!

Espera alguna respuesta, pero nadie le contesta. Comienza a voltear a todos lados buscando una solución, hasta que ve un paquetín de galletas Emperador destellando en la cocina. Se acerca al empaque, se come una galleta y empieza a sonar la canción “I’ve got the power”.

De pronto sale un guardia con un bastón de fuego haciendo malabares y bailando al ritmo de la música. Otros dos guardias salen de la alacena y agarran como escudo las puertas de la misma.

Vemos que el guardia con el bastón continúa haciendo malabares y de pronto por accidente quema su capa. El guardia al darse cuenta trata de apagar el fuego de su capa pero la chava aprovecha para encender un pedazo de papel del fuego que el guardia trata de apagar. Mientras tanto los guardias usando las puertas de la alacena como escudo se juntan en formación militar y al unirse forman la señal de poder.

La chica al tener el papel prendido se acerca temerosa al boiler para prenderlo, sin embargo, los guardias con escudo de puerta la ayudan protegiéndola.

La chica logra prender el boiler y cerrar la puertita con actitud ganadora. Escuchamos a nuestro locutor decir mientras aparece el icono y la marca en un súper.

LOC.: ¡DATE PODER CON EMPERADOR!

Como pay off vemos a la chica celebrando su hazaña cuando de pronto se le cae la toalla del cuerpo. Vemos parte de las piernas de la chica y la toalla en el suelo. Posteriormente hacemos una toma donde vemos la cara de los guardias haciendo los ojos saltones.
Lines Emperador
Published:

Lines Emperador

Published:

Creative Fields