CatHive

CatHive
Mobiliario para Gatos
 
Trabajo en conjunto con Mauricio Bravo y Lina Vargas

CatHive pretende solucionar un problema de uso. El espacio del dueño se está viendo afectado porque el gato utiliza los diferentes objetos que se encuentran en él, como zonas de descanso y entretenimiento físico, generándole problemas al dueño.

CatHive es un set modular, compuesto por prismas hexagonales, que permiten crear una estructura cómoda y atractiva para los gatos.

Queremos agradecer a Daniela Vargas, Laura Durán, Leslie Arango, Natalia Agudelo, Sara Chinchilla y Ricardo Sarmiento por la ayuda y apoyo que nos brindaron para hacer este proyecto realidad. Ustedes junto con sus gatos, nos guiaron y motivaron para hacer de CatHive una propuesta y experiencia única.
Material: Cartón corrugado de una flauta, ya que es un material económico, que permite plegar fácilmente el prisma, proporciona calor y además es reciclable.

Armado: Pensando en el dueño, el tiempo de ensamblaje del módulo, y el transporte del mismo, se decide utilizar cinta 3M en vez de pegante al momento de armar el prisma, ya que permite vender el módulo para armar en casa sin ninguna complicación, además evita que el gato consuma el pegante por accidente.

Ensamble: Decidimos utilizar binder clips para ensamblar los módulos porque le da mayor estabilidad a la estructura, se pueden conseguir en cualquier papelería y reutilizar; no se daña el cartón al momento de usarlos.
MANUAL
CatHive
Published:

CatHive

CatHive es un set modular, compuesto por prismas hexagonales, que permiten crear una estructura cómoda y atractiva para los gatos.

Published: