Atlas

Atlas es una empresa especializada en traslados y mudanzas, tanto para clientes corporativos como para el público en general, cuyo servicio incluye traslados internacionales, reinstalación de mobiliario y almacenamiento.

La empresa solicitó la renovación de su marca tanto a nivel visual como de comportamiento.
Como punto de partida, se decidió tomar la oportunidad que la “A” brindaba en el nombre para generar un elemento reconocible y distintivo. En él se introdujeron valores que queríamos resaltar en la marca, como movimiento y fortaleza.
Al realizar la exploración cromática descubrimos un uso desmedido del azul en la categoría, por lo que optamos por emplear un azul más cercano a la paleta de los verdes que se diferenciara de la competencia.
Adicionalmente, se desarrollaron elementos gráficos que acompañaran a la marca, así como un tono de comunicación adecuado al dinamismo establecido para el comportamiento. Finalmente se realizaron diversas aplicaciones en espacios de uso común para la marca, como cajas, camiones de transporte, uniformes, etc.

www.lyon.pe

Atlas
Published:

Atlas

Atlas es una empresa especializada en traslados y mudanzas, tanto para clientes corporativos como para el público en general, cuyo servicio inclu Read More

Published: