Moiz Martinez's profile

One Piece - Character Design

Illustrator
Character Design
C   H   A   R   A   C   T   E   R      D   E   S   I   G   N

1. Aspecto hibrido del usuario que posee la Oni oni no mi. El poder de esta fruta no permite al usuario transformarse por completo en un demonio si no tiene la fuerza suficiente para controlarlo (como Chopper cuando usaba el Monster Point antes del TimeSkip).  2. La fruta permite al usuario usar varios niveles de su poder, en el nivel 1 le permite usar únicamente las flamas y hacer ataques similares a la Mera mera o la Tori tori a excepción que no es intangible (sin haki) como los usuarios de estas dos frutas ya mencionadas. 3. Después de la batalla de Luffy contra Jody Jones el tridente se pierde en el mar y es encontrado por Moiz años después.  4. Plano detalle del usuario en su forma hibrida al usar la fruta del diablo, logra este aspecto al destapar su ojo derecho permitiendo al demonio liberar  sus flamas, su aspecto esta basado en rasgos de los demonios del  folklore japonés, el Oni es el demonio asociado con todos los tipos de maldad y de emociones dolorosas. Se dice que estos demonios merodean alrededor de los fallecidos, intentando "empujar" sus almas hacia el infierno.  5. Moiz el estar con el ojo derecho cubierto controla el poder del demonio en una forma de sello para mantener una forma humana y solo usar las flamas de este. A pesar de poseer una fruta tan aterradora y maligna su actitud es contraria a esta, es alegre y divertido, hasta que se pone serio a la hora de luchar que e cuando deja ver su lado aterrador, se hizo pirata para ser un hombre libre y conocer el mundo.

1. Boneka Dimiliki es un O Tengu dentro de una marioneta de pino. Cuando abre la boca deja salir parte de su poder, cambiando su aspecto e incrementando considerablemente su velocidad y fuerza durante un corto periodo de tiempo, ya que la marioneta podría romperse porque no puede contener toda la fuerza del Tengu y este “moriría”.  2. Dimiliki esta atado a la marioneta, por lo que no puede separarse de ella por un largo tiempo si quiere seguir en el mundo humano, puede poseer otros objetos por algunos minutos para después volver a su contenedor original si la situación lo requiere. Él es el resultado del despertar inconsciente de la fruta Oni Oni (La fruta zoan mitológica que convierte al usuario en demonio y al despertarla permite al usuario invocar otros demonios por unos minutos), pero este al no tener la fuerza ni el conocimiento crea una atadura del alma del Tengu a la marioneta para que este siguiera de cierto modo en el mundo humano.  3. Por las limitaciones en resistencia, agilidad y fuerza que tiene el contenedor original, el Tengu posee otros objetos si la situación lo requiere, por eso creó una marioneta que es mejor en combate cuerpo a cuerpo dotándole de mayor resistencia, fuerza, agilidad, etc. que su contenedor original, esta marioneta le permite expulsar más poder haciéndola un rival formidable por unos minutos.  4. El diseño de la marioneta de combate o Dai Omocha esta basado en un kabuki samurái, su atuendo le permite esconder varias armas en sus mangas pero Dimiliki prefiere luchar con dos grandes garfios.  5. Boneka Dimiliki, es el nombre que recibió por parte del capitán al ser un Tengu dentro del espeluznante juguete de madera, incondicional con el capitan Moiz, no lo considera su superior, lo ve como un ejemplo a seguir. tiene una actitud bromista y burlona, lo que va muy bien cuando dice cosas aterradoras mientras su rostro de madera sonríe.

1. Umi Dazan al ser un Chamán tiene varias habilidades misticas, la mas recurrente es la que le permite transformarse en una bardada de cuervos en momentos en el que necesita escapar o en el que no puede esquivar un ataque enemigo. Estos cuervos son totalmente negros con ojos morados.  2. Dazan es sordomudo de nacimiento y es el Timonel y Navegante de la tripulación, anteriormente era un aprendiz en los Cherokee Pirates como navegante y Chaman, en la que se empeño en aprender una extraña habilidad que le permite revivir seres orgánicos por un breve periodo de tiempo y controlarlos.  3. Al hacer el máximo uso de este hechizo y lo que su habilidad le permite, puede absorber la vida de todo ser orgánico que se encuentre en un radio de 5 metros y ser brevemente inmortal para darle inicio a un frenesí destructor.  4. Al ser sordomudo se comunica a través de sus cuervos, tiene una actitud seria y precavida. Aparte de usar sus cuervos como armas también usa dos pistolas bajo el poncho.
1. Yemaya es un Gyojin admirador de los Piratas del sol, lo que lo llevó a muy temprana edad a entrenar en los barrios bajos afinando su puntería para ser de los mejores. Al ser humilde, se desvió de su fascinación por la piratería y sus ideales y aprovechando su gran habilidad formo parte de unos bandidos que se hacían llamar “Scales Bandits”, se dedicaban al hurto, sabotaje y chantaje. Todo esto acabo al ser vencido por su futuro capitán y devolverle la ilusión que humanos y Gyojins pudieran ser tratados por igual. 2. Como todo isleño, carga a todos lados una tabla de surf que utiliza en la superficie para domar las olas y así ser más veloz y eficaz a la hora del combate. 3. Tiene una Actitud desafiante, competitiva, le gusta lucirse frente los demás y siempre lucir cool. 4. Aprendió a disparar con ambas manos porque creía que se veía genial mientras surfeaba, ambas pistolas de cañón están modificadas con unos machetes que le permiten luchar cuerpo a cuerpo, aunque no es muy bueno luchando así, por eso prefiere sumergirse, alejarse y disparar. 

1. Apodada como Sweet fist Jun, esta dulce niña de 5 años no tiene nada de dulce. Nacida en la Isla karate ubicada en el South Blue con un fuerte entrenamiento y con una gran dedicación logró llegar a vencer a los mejores maestros de KungFu y Karate, muy veloz y con una fuerza brutal se abrió paso en la tripulación como una de las más poderosas pero subestimadas. 2. Al alcanzar cierto nivel de fuerza y velocidad, fue la primera en lograr inconscientemente el haki de armadura y observación en la tripulación. 3. Al ser una niña pequeña, es muy caprichosa y escandalosa, llora siempre mientras destruye todo con sus pataletas. Siempre mocosa y arrogante se unió a la tripulación para encontrar a su padre. 4. A pesar de su corta edad, tiene un dominio excepcional en el Haki de armadura, puede cubrir todo su cuerpo y convertirse en una contendiente de admirar, siempre y cuando no tengan que luchar de 2:00p.m. a 3:00p.m. y después de las 8:00p.m. ya que es su hora de la siesta y de dormir y es imposible de despertar. 
1. Mutazz es el cocinero de la tripulación, muy hábil y rápido, sabe preparar toda clase de platillos aunque prefiere cocinar cordero y platos de su tierra natal, que por lo general, a la tripulación no les gusta mucho. 2. Es usuario de la Ke ke nomi que permite al usuario mover y crecer su cabello a voluntad, esta habilidad la utiliza para guardar toda clase de cuchillos en sus cabellos y usarlos como armas a la hora de combatir, también puede endurecer su cabello y usarlo como escudo o esponjarlo para hacer rebotar las balas que le disparan.  Su técnica mas fuerte la llama la “HairTsunami”, consiste en hacer crecer su cabello y transformarlo en una avalancha que arrasa todo a su paso mientras va tomando lo que le sirve para usarlo como arma. 2. Es grosero, odia a los piratas en general, solo esta en la banda para proteger y cuidar a Jun, servirle de ejemplo y educarla como padre adoptivo, cada vez que lucha lo hace con una fiereza e ira, con una voluntad inquebrantable y siempre dispuesto a levantarse por Jun. 4. Sus armas preferidas son sus utensilios de cocina, que son los objetos en los que más confía y tiene contacto un chef, es capaz de lanzarlos y utilizarlos a una velocidad increíble que son incapaces de ver. 
1. Biagio es el médico de la banda, un ser misterioso, reservado y tranquilo, prefiere hablar que luchar, bastante amable con los demás y dispuesto a ayudar, pero esconde un secreto, se odia a si mismo. 2. Sin saber porqué o cómo, no recuerda nada, no sabe como llego a convertirse en un Hombre lobo, descartó la posibilidad de haber comido una fruta del diablo o ser mitad mink. A pesar de esto, cuando se transforma en hombre lobo cambia totalmente su personalidad, sanguinario y luchador, resentido por el odio que se tiene a si mismo expulsándolo hacia los demás. 3. Pasa día y noche investigando todo sobre si mismo, saber que clase de enfermedad posee, e intentando curarse a si mismo sin éxito, por eso viste ese atuendo que lo tapa de pies a cabeza, pues odia su aspecto semi humano. 4. Como arma usa un bastón, que además de golpear, al pinchar a sus enemigos con este, les inyecta alguna enfermedad que los deja fuera de combate, o usa un suero en si mismo que le permite transformar alguna parte de su cuerpo en lobo dependiendo cual sea la necesidad. 


1. Un Karakasa pervertido y celoso es quien siempre acompaña a Draculle Crina protegiéndola del sol y de los demás, ha estado con ella desde hace 100 años. 2. Dracule Crina, conocida como “Red countess” es una temible vampira que desconoce todo de su pasado, no es una usuaria, tampoco es humana, ya que tiene memoria a corto plazo y el único que le recuerda algunas cosas es su compañero Karakasa, la única pista es su apellido que tiene alguna relación con Draculle Mihawk. 3. Amable y sonriente, algo despistada pero para nada torpe, tímida  y observadora, prefiere encerrarse en un cuarto a leer y ver como los demás se divierten. En las noches, al usar su habilidad como vampira recubre el barco con una espesa neblina que los oculta de la marina mientras el Kurakasa observa desde la parte más alta.
1. El terror de una pequeña villa en el NorthBlue, se convirtió en leyenda, un Jabalí gigante, dorado a la luz de la luna,  que con sus bramidos hacía temblar la isla, los lugareños dejaban ofrendas en sus puertas para calmar a la bestia. 2. En realidad, Sanglier, un Carpintero y armero era un miembro exiliado de los Ragnarök Pirates, ya que al ser un gigante y por error haber comido la Ino Ino no mi, se convirtió en una carga para ellos y decidieron abandonarlo. Lastimado por sus compañeros que le dieron la espalda pasaba noches enteras llorando, buscando amigos con los que se pudiera reír y divertir. Su sufrimiento acabó al conocer a la tripulación infernal, ahora disfruta de sus nuevos nakamas por los que da la vida y es capaz de arrasar con todo.

1. Heavy Rock Angel hace parte de la tripulación como músico. Una Mink guerrera y osada, traicionera y burlona, varios de la tripulación no confían en ella, pero el capitán le da la oportunidad de cambiar y brindarle unos nakamas en los que pueda confiar siempre. 2. HoneyBone es la guitarra eléctrica de Angel, está modificada para producir estruendos que derrumban edificios, convirtiéndola en un arma a distancia que destruye y ensordece a sus rivales. 3. Es quizá el miembro de la tripulación más difícil, ya que en su pasado a traicionado a 3 bandas piratas entregándolas a la marina, causando revuelo y descontento el día que se unió. E s divertida y alegre, siente cierta empatía por Umi Dazan, lo que hace que sea difícil entregarlos a la marina.

1. Cravo Vicente Alfonzo Darío es un fuerte espadachín que dejó su puesto como capitán en Poison Garden para unirse a la tripulación, no fue una decisión fácil para él, ya que al haber perdido a la mayoría de sus nakamas en una batalla contra la marina había decidido no volver a ser pirata y no arriesgar la vida de nadie más. Usuario de la Hana Hana no mi, usa los pétalos como distracción contra sus rivales y como ráfagas cortantes. 2. Tiene la personalidad más alegre y escandalosa de toda la tripulación, siempre alegre, bailando, vivaz y apasionado, se considera un defensor del amor y la verdadera justicia. 3. Como arma usa dos floretes que acompañan su estilo llamativo al luchar, como si estuviera bailando, en ocasionas también usa su capa para dar estocadas como todo un matador. 
One Piece - Character Design
Published:

One Piece - Character Design

Basado en el Anime y Manga "One Piece" por Eiichirō Oda y Kōnosuke Uda, inicie el proyecto de crear mi propia tripulación de piratas.

Published: