Sebastián Romero's profile

Guía para Coordinadores Roots & Shoots


Guía para Coordinadores de Roots & Shoots realizada durante 2016 para el Instituto Jane Goodall Argentina mientras me desempeñé como voluntario coordinando las comunicaciones del programa Roots & Shoots Argentina.

El Instituto Jane Goodall es una organización sin fines de lucro dedicada a la educación y preservación ambiental. Fundada por la Dra. Jane Goodall, sus objetivos se centran en la investigación de la vida silvestre, la conservación de las especies y su ambiente, la educación y sensibilización ciudadana y el desarrollo sustentable.

Para esta guía e tomó como punto de partida un documento creado por el equipo de Roots & Shoots Estados Unidos. El trabajo no solo consistió en el diseño de la publicación sino también en la traducción y localización del texto original para que se adaptara al público latinoamericano, más específicamente, argentino. Esto último, lo realicé en colaboración con una traductora que fue quien hizo las correcciones y ajustes finales antes de la publicación.

Ésta guía se utiliza hasta el día de hoy para capacitar a los líderes y coordinadores de los distintos grupos formados a través de todo el país.

Para esta publicación, estuve a cargo de la traducción, localización, investigación y redacción del texto. Y luego del diseño y diagramación.

Puedes ver la guía completa en el siguiente enlace:
Guía para Coordinadores Roots & Shoots
Published:

Guía para Coordinadores Roots & Shoots

Diseño de la Guía para Coordinadores Roots & Shoots del Instituto Jane Goodall Argentina

Published: