Type In Architecture - Básica no. 1


 
Tipografía en la Arquitectura
| Type in the Arquitecture
Ciudad de Guatemala | Guatemala City   



Es una antología foto-gráfica que documenta la diversidad del diseño tipográfico en la arquitectura de la Ciudad de Guatemala, realizado para la primera edición de Básica. 
Elaborado en un lapso de alrededor de 7 meses el proyecto consistió en seleccionar, analizar, vectorizar y animar un grupo representativo de tipografías que pueden encontrarse en las calles de la ciudad, reivindicando su valor en la cultura visual de la población guatemalteca.

Photo-graphic anthology that documents the diversity of typographic design in the architecture of Guatemala City, made for the first edition of the digital magazine Básica. Elaborated in 7 months, the project consisted of selecting, analyzing, vectorizing and animating a representative group of typographies that can be found on the streets of the city, claiming their value in the visual culture of the Guatemalan population.


Detalles del Proceso |  Process details


Artículos completos | Complete articles: BÁSICA



G  R  A  C  I  A S    
|    T  H  A  N  K  S



Type In Architecture - Básica no. 1
Published:

Type In Architecture - Básica no. 1

Antología foto-gráfica que documenta la diversidad del diseño tipográfico en la arquitectura de la Ciudad de Guatemala, realizado para la primera Read More

Published: