Panadería Da Cunha

Panadería Da Cunha
Rediseño de la marca Da Cunha, empresa del sector panadero con más de 30 años de historia.Rediseño de marca, manual corporativo, aplicaciones de papelería, aplicaciones textiles, packaging, vehículos, PLV y rotulación.

Branding, Diseño gráfico, Packaging, Papelería, Rotulación.

Agosto 2016
DA CUNHA
Rediseño de la marca
Además del rediseño del imagotipo se ha llevado a cabo la actualización de todas las aplicaciones de la marca: desde los elementos más pequeños, como la papelería, packaging y textil, hasta los de gran formato, como la rotulación exterior o los diseños aplicados a vehículos.
Libro digital online
Todos los elementos gráficos, así como las herramientas para el correcto uso de la marca, han sido recogidos en un manual corporativo multimedia. Éste es un manual online en formato de libro digital, que contiene enlaces de descarga a cada uno de los elementos de la marca y a cada una de sus aplicaciones; de esta forma puede ser consultado fácilmente por cualquier proveedor de la marca Da Cunha.
Panadería Da Cunha
Published:

Project Made For

Panadería Da Cunha

Rediseño de la marca Da Cunha, empresa del sector panadero con más de 30 años de historia.Rediseño de marca, manual corporativo, aplicaciones de Read More

Published: