Miguel García's profile

MOTOMICHI: Taller de personajes

LOCK
 
A Lock se le puede conocer como el habitante más antiguo de la Jungla de Zhan Kha. Cuenta la leyenda que hace milenios un brujo esculpió un ave en piedra y deposito su alma en ella para proteger a la jungla que tanto amaba, siendo como resultado Lock. Éste ser es muy callado y rara vez se le ve moviéndose, pero de cuando proteger a los habitantes de Zhan Ka se trata, no hay casi nada que lo detenga.
ZAAFIR
 

Después de Lock, Zaafir es la creatura más legendaria de la Jungla de Zhan Ka. Debido a su aspecto se le es fácil esconderse en lo más profundo de la jungla. Aunque suele hacerles travesuras a las personas y sacarles sustos, Zaafir no es malévolo y al igual que Lock, cuida de los animales de Zhan Ka. Crio a Zea como si fuese su propia cría y se hizo amigo de Lock desde que éste lo salvó de ser destrozado por Kajuun.
 
ZEA
 
A pesar de ser la única lechuza de la Jungla de Zhan Ka, Zea no se siente solitaria. Cuando tan solo era un polluelo, fue adoptada por ZAAFIR. ZEA es muy curiosa, especialmente cuando se trata de coleccionar artefactos y pedazos de basura tirados por los poblados humanos cercanos. Le encanta los colores azules y celestes. Siente un interés por LOCK, no por su prominente color celeste, sino porque es la única creatura con la que encuentra un parecido.
KAJUUN
 
Entre los diferentes poblados de la jungla de Zhan Ka existen diferentes nombres para la muerte, pero en uno todos coinciden, Kajuun. No se sabe exactamente de dónde provino. Se dice que un día sombrío, el rencor y el sufrimiento de las almas en pena de todo Zhan Ka se acumuló un solo cuerpo, lo que le dio vida a este demonio. A pesar de ser enorme puede ser muy silencioso. No se sabe cuál es su objetivo, solo se sabe que mientras más mata, más huesos acumula y más grande y peligroso se vuelve.
MOTOMICHI: Taller de personajes
Published:

MOTOMICHI: Taller de personajes

En octubre del 2014 tube la oportunidad de participar en un taller de creación de personajes impartido por el artista Motomichi Nakamura, los res Read More

Published: