Mariel Gornati's profileVictoria López's profile

Regalá un sueño. Campaña ONG

Este proyecto consistió en la crear de una campaña para una pequeña ONG, y la gráfica para que ésta sea llevada a cabo. Forma parte de un trabajo en el contexto de la cátedra Yantorno de la materia Diseño III, de la Universidad de Buenos Aires.
La ONG sobre la que trabajamos es "Un minuto de Vos", busca romper con la apatía que reina respecto de las necesidades de aquel que está a su lado, y ven la necesidad de ofrecer a la sociedad una alternativa para todos aquellos que están deseosos de hacer algo por los demás, pero carecen de tiempo para ello. La idea general es generar eventos abiertos al público, donde el que pasa por allí, pueda aplicar "un minuto de su tiempo" para realizar una pequeña acción que pueda generar una ayuda o un cambio.
El objetivo de esta misión es acercarnos a distintas instituciones infantiles para que todos reciban un regalo en este día del niño. Se invita a donar juguetes, decorando, envolviendo, cosiendo, etc a las personas que se acercan el día del evento y decidan donar un minuto de su tiempo para preparar y dedicar personalmente este regalo.
Para lograr este objetivo proponemos que al Regalar 1 minuto de nuestro tiempo regalamos a un niño un juguete, 1 sueño ya que cuando un niño imagina y se divierte le da vida a sus sueños.
Relacionamos el tiempo como lo entendemos del reloj, con la imaginación, los sueños, esos mundos que los niños imaginan al jugar y al divertirse. Buscamos resaltar en esta comparación el valor que puede llegar a tener solo 1 minuto para nosotros y el que genera al final de la campaña en los niños.
La campaña comienza con pedido de donaciones de cualquier tipo de juguete o golosinas, por las redes sociales se los invita a participar de su armado y decorado mas tarde en los parques de Palermo y donde se busca motivar a la gente ese mismo dia para que donen solo un minuto de su tiempo para colaborar con el armado y preparación para luego ser entregados. Las donaciones serán entregadas en: Refugio Mujeres Unidas en Acción de Villa Soldati, Barrio San Cayetano - Campana, Asociación Civil Even Ezer de Ciudad Oculta, Comedor la Voluntarias de María de San Miguel.
AFICHES
Estarían dispuestos en los alrededores de la plaza donde se realizaría el evento.
FOLLETO DESPLEGABLE
POSTALES
Regalá un sueño. Campaña ONG
Published:

Regalá un sueño. Campaña ONG

Este proyecto consistió en la crear de una campaña para una pequeña ONG, y la gráfica para que ésta sea llevada a cabo. Forma parte de un trabajo Read More

Published: