Un Viaje de Sabor

Deli Marconi es una franquicia de comida rapida que surge en León Guanajuato, la cual propone una manera diferente y divertida de comer, teniendo como principal ideología, el generar un viaje de sabor en cada bocado. El proyecto consistió en la creación del logotipo con base en un personaje ilustrado el cual tenia que representar al Capitán Marconi el cual era un piloto aviador el cual había recorrido todo el mundo en búsqueda de diversos sabores.

Uno de los retos de este proyecto fue el desarrollar un menú origina y diferente a los demás teniendo como principal base las ipads. Por lo cual se genero un menú interactivo el cual permitía a los comensales el interactuar con su pedido mediante una serie de botones los cuales hacia de manera dinámica el pedido de los mismos.

Uma Viagem do Paladar

Deli Marconi é uma franquia de fast food que vem em Leon Guanajuato, que propõe uma forma diferente e divertido para comer, com a ideologia principal, gerando uma viagem de sabor em cada mordida. O projeto envolveu a criação do logotipo baseado em um caráter ilustrado que teve de representar o capitão Marconi que era um piloto de avião que viajou pelo mundo em busca de sabores diferentes.

Um dos desafios do projeto foi desenvolver um diferente origina de menu e outros tendo como base principal os ipads. Pelo qual um menu interativo que permitiu que os convidados para interagir com o seu pedido através de uma série de botões que dinamicamente para encomendar o gênero se.



Deli Marconi ®
Project: Branding & App Interactive
Photography:Luis Marmolejo
Agency: Biök Rodríguez®




Deli Marconi®
Published:

Owner

Deli Marconi®

Un Viaje de Sabor Deli Marconi es una franquicia de comida rapida que surge en León Guanajuato, la cual propone una manera diferente y divertida Read More

Published: