Ilustradores, a la mesa es un proyecto solidario que busca dar a conocer a ilustradores españoles a través de la cocina y de sus gustos culinarios. Bajo la premisa "Si fueras una comida, ¿qué comida serías?" se ha invitado a ilustradores de toda España a escoger el plato elaborado que mejor le defina e ilustrar su pieza de vajilla correspondiente. 

La finalidad del proyecto ha sido editar un libro en el que se recopilen todas esas recetas e ilustraciones y producir una vajilla de edición limitada con cada una de las ilustraciones.

Todos los beneficios derivados de la venta de los libros y los platos serán destinados a una labor social (comedores sociales, cocina económica, banco de alimentos…).
 
Puedes comprar el libro y la vajilla aquí.

· · · 

Ilustradores, a la mesa is a supportive project which aims to make known spanish illustrators through their cuisine and culinary taste. Under the premise ‘If you were food, ¿which food would you be?’ illustrators all over Spain were invited to choose the dish which best defined them and to illustrate their corresponding tableware.
 
The purpose of this project has been to edit a book where all those recipes and illustrations were compiled, and to produce limited edition tableware with each illustration.

The profits derived from the book and tableware sale will be allocated to social work (soup kitchens, food bank...).
 
You can buy the book and the tableware here.
 Cubierta del libro "Ilustradores, a la mesa"  /  Book cover design
Diseño de tríptico para la exposición / Square trifold design.
Exposición "ilustradores, a la mesa" en Lata de Zinc (Oviedo). Octubre 2015
Ilustradores, a la mesa
Published:

Ilustradores, a la mesa

Ilustradores a la mesa es un proyecto solidario que busca dar a conocer a ilustradores españoles a través de la cocina y de sus gustos culinarios Read More

Published: