Mariana Camarena's profile

¡en contacto contigo! / UNAM

¡en contacto contigo! 
Diseño de branding & Editorial
...............................................
 
¡en contacto contigo! es un programa interno para estudiantes de la UNAM (la Universidad Nacional Autónoma de México) cuyo propósito es promover y facilitar la asistencia a eventos culturales. A sus 3 años de lanzamiento, y con motivo del 4° Festival ¡en contacto contigo!, se realizaron encuestas en la comunidad estudiantil para conocer estadísticas del programa y presentarlas formalmente. 
 
Para este proyecto estuve a cargo de dirección de arte, diseño de infografías y armado editorial. Cabe resaltar que esta publicación constaba de poco más de 50 páginas y se llevó a cabo en menos de una semana: para optimizar el flujo de trabajo, planteé una retícula flexible sobre la cual pudiera fácilmente adecuarse texto, destacaran las infografías, y, para equilibrar lo denso del contenido, hubiera varios "descansos visuales" con páginas totalmente llenas de color. No quería que todas las páginas lucieran iguales.


 
Planeación y programación: Angélica Aguilera
Coordinador de proyecto: Jorge Cejudo
Dirección de arte: Mariana Camarena
Diseño editorial: Mariana Camarena
Programación e interfaz de App: Rubén Sáenz
 
En colaboración con el estudio in-dice & Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM.
      

Otra parte del proyecto consistió en diseñar el máster gráfico para carteles y promocionales. 
También me hice cargo del estilo gráfico de la aplicación del programa, con la finalidad de mantener consistencia en el nuevo diseño. 
¡Gracias! ☺
¡en contacto contigo! / UNAM
Published:

¡en contacto contigo! / UNAM

¡en contacto contigo! es un programa interno para estudiantes de la UNAM (la Universidad Nacional Autónoma de México) cuyo propósito es promover Read More

Published: