Big Fish
Re-diseño del sistema gráfico de la película
La intención es representar la vida del protagonista colmada de viajes y aventuras, y el modo en que éstas son luego recordadas: una mezcla de lo que en realidad pasó con un toque de surrealismo y exageración para hacerlas más interesantes al momento de narrarlas.

Con el fin de comunicar la idea anteriore, el afiche muestra un barquito de papel navegando en un mar que no es precisamente de agua, sino que se reconoce a partir de un entrelazado de cintas brillantes y papeles de diario para manifestar ambos universos: el fantástico y el real. El mar representa la vida del protagonista, y se puede observar la convivencia de los dos mundos anteriormente nombrados y, a su vez, la imposibilidad de separarlos. Por otro lado, el barquito sería la representación del personaje: el eterno navegante de esas aguas surrealistas.
Re-diseño de afiche cinematográfico y afiche en vía pública
Informe de la película
Banda sonora
Diseño discográfico
Al igual que en el afiche, el objetivo del disco es mostrar ambos universos presentes en la película, la realidad y la fantasía, y su imposibilidad de separarlos. En el afiche se mostraba esta unión a partir del entrelazado de las cintas y tiras de diario, pero en el disco se optó por otro recurso: atravesar todas las páginas con un hilo. 

Además de cocer todas las hojas, este hilo cumple otra función que recién se revela en la última página: marca el recorrido de un barquito de papel, es decir, que ese barquito (o persona) ha pasado por todos esos lugares o mundos en su vida. Y para cerrar la idea, en la última página hay un recorte de papel y instrucciones para que el espectador arme su propio barco, invitándolo a la vez a que inicie su propio viaje.
Disco de banda sonora de la película
Diseño del interior del disco
Big Fish
Published:

Big Fish

.

Published:

Creative Fields