Aló comunicaciones


Aló comunicaciones

Un proyecto para una empresa de telecomunicaciones afincada en Jaén. En este caso trabajamos con un cliente con excelentes iniciativas y ganas de crecer. Aló posee unos pilares muy consolidados, forjados a lo largo de su trayectoria y esto le hace diferenciarse de su competencia y empresas multinacionales. Sus principales ideales son la transparencia y asistencia personalizada con un tono de cordialidad donde se facilita la comunicación entre empresa y cliente. Otro elemento a destacar es su variedad de servicios y compatibilidad entre ellos a través de fusiones y combinaciones. 

Para la realización del proyecto se elaboró el naming de la empresa y servicios, identidad, gráfica, branding, animación, video publicitario y desarrollo web. Creamos una imagen corporativa innovadora asentada en el concepto de transparencia y una gráfica con la intención de transmitir la idea de comunicación y conexión entre personas. La selección cromática se realizó con el objetivo de diferenciar y hacer más fácil la visualización a la hora de seleccionar los servicios.


Thanks you!
follow us on instagram

Aló comunicaciones
Published:

Project Made For

Aló comunicaciones

Un proyecto para una empresa de telecomunicaciones afincada en Jaén. En este caso trabajamos con un cliente con excelentes iniciativas y ganas de Read More

Published: