Activa Tu Sentido De Paz.
 
Es una campaña para promover en la Universidad Antonio Nariño una cultura de paz y reconciliación.
 
Por medio de la música queremos desarmar las mentes  de los estudiantes  de la UAN  contra prejuicios que alimentan la violencia formando así una cultura de paz con sus estudiantes con el lema “Escucha el sonido de la paz “formando así lazos y comportamientos como el respeto al prójimo, el fin de la violencia, un cambio de pensamiento  y la promoción  de la misma por medio de la música algo que es parte fundamental de nuestras vidas.
 
Una necesidad del hombre y su afán  de comunicación y dialogo fomentando así el pluralismo y la diversidad cultural y creando un entorno de convivencia entre los estudiantes.
 
Objetivos de la campaña Activa tu sentido de paz.
 
Motivar por medio de la música que une a mucha gente a una actitud favorable  hacia la paz, creando  hacia los estudiantes  actitudes de tolerancia y respeto por las diferencias musicales.
 
Resaltar la paz  por medio de la música  y todos los sentidos de la vida.
 
Como estamos hablando de un público “Juvenil”  el proyecto musical  se realizara un concurso en el cual los estudiantes se involucren y hagan un videoclip musical o una canción como temática la paz.
 
Incentivando  la campaña por medio de las redes sociales como lo será el fanpage en Facebook en twitter y usando el hagtags #LaPazSeEscucha.
 
Producto Real. 
Activa Tu Sentido De Paz.
Published:

Activa Tu Sentido De Paz.

Es una campaña para promover en la Universidad Antonio Nariño una cultura de paz y reconciliación. Por medio de la música queremos desarmar las m Read More

Published: