BAW
Beirut, Libanon
17 - 24 September 2013
28 x 15 x 3,40 m

Beirut Art Week, coinciding with Beirut Art Fair, consisted of 25 artworks around the streets of Beirut. The popular restaurant-bar, Momo at the Souks, was transformed with a white inflatable.
Crucial for Momo to continue to operate as normal, furniture and practical features were incorporated over the inflatable. This also gave visitors a fully immersive experience dining inside the installation.
BAW was proof of the adaptability of the medium, successfully delivering within a functioning workspace.


Del 19 al 22 de Septiembre de 2013 se celebra la cuarta edición de la Beirut Art Fair, evento que acoge 40 galerías de 15 países del sudeste asiático y oriente medio, principalmente.
Entre las galerías se alza la instalación de Penique productions visible desde cualquier rincón del recinto ferial, actuando como punto de encuentro de artistas y galeristas. 
Con una altura de más de 10 metros, el inflable, iluminado de un saturado rosa, es contenido por un entramado de cuerdas que al cruzarse entre sí crean tensiones a diferentes alturas. El dibujo irregular de las líneas rectas se contrapone a las formas orgánicas del globo enjaulado que busca extenderse.
El conjunto de múltiples volúmenes define la pieza como una obra, de carácter escultórico, visible desde el interior y el exterior.
BAF
Published:

BAF

BAF Beirut, Libanon September 19th to 22nd of 2013 10 x 10 x 10 m

Published: