Bullying

El bullying una forma muy común de no lidiar con los problemas es proyectarlos en otros, esto lejos de ser una solución extiende el problema y lo hace más perjudicial y viral.
 
En una etapa madura de la vida el bullying es más común de lo que se cree, en la universidad, trabajo y calle las personas recurren a él para hacer un poco más soportable su vida a costa de hacer miserable la de otro, si realmente el bullying existe en la vida adult, es el punto de partida de una estrategia creativa, materializada en una serie de piezas promocionales que buscan que el lector logre identificar si es un héroe o un villano, si es parte del problema o de la solución.
 
Este proyecto fue realizado junto a otras 4 personas donde lo principal fue el desarrollo de la estrategia creativa y la otra parte, la parte estética, se desarrolló en tiempo record, las piezas desarrolladas no son más que el resultado de una buena labor creativa.
Bullying
Published:

Bullying

*Exposición Disfunción intra familiar y Bullying de la Red Académica de Diseño (RAD, Colombia), Fundación Marco Ospina (México) y Cámara de Comer Read More

Published: