Aaron Marilaf's profile

Décima feria del libro Maipú

Proyecto academico en el año 2013, en taller se encargo crear una marca y linea gráfica para la décima feria del libro en Maipú. 
 
El concepto comunicacional, que defini en este proyecto fue el de "descubrir y viajar". Esto pues ya que los libros, el principar personaje en la feria son usados para el aprendisaje y entretenimiento, siendo estos de gran cantidad y variadas tematicas. 
 
Con una paleta cromatica variada de colores vivos, entregando por concecuencia dinamismo y un sentido cultural a la linea. Se desarrollo un "pattern" para el fondo con diferentes simbolos que comunican la gran variedad de temas que abordan los libros. 
 
Para la marca gráfica del evento, son tres los elementos dispuestos en él, el primero consta de una simplificación de forma representando libros ordenados en un estante, seguido del numero 10, utilizado en numero para una directa lectura, resultando por pruebas de campo, mas legible que la palabra décima. Ademas en el centro del "0" el ojo, la primordial herramienta para la lectura y para finalizar luego del 10 el nombre fue recortado a "feria del libro Maipú 2013".
 
Adhesivos Promocionales
Marcador libro 
 
credenciales staff
 
Décima feria del libro Maipú
Published:

Décima feria del libro Maipú

Linea gráfica para la décima feria del libro Maipú 2013.

Published:

Creative Fields