Damian Trejo's profile

Hey Zombie Indie Design Lab - Web Design

Esta es la presentación del sitio web del estudio Hey Zombie, un mundo lleno de pixeles y personajes, rompiendo un poco los estándares de la web hoy en día.
 
Desde el inicio quería un sitio interactivo, no quería hacer el típico sitio web hipster, este proyecto nacio de muchos experimentos, al final me gusto mucho el resultado.
 
Pasen a ver:
Así que me propuse a hacer un viaje interactivo, decidí darle imagen de pixel art al ambiente, en memoria de aquellos viejos juegos de video que marcaron mi vida, tenía una propuesta donde todo era diseños en vectores, pero al final el arte en pixel me gusto más, después de experimentar con algunas aplicaciones en html y css, y claro algo de javascript.
 
Encontré una manera dinámica de navegar por el sitio, como es de costumbre, me gusta mucho diseñar personajes, así que metí en el mundo a varios colegas, a mi novia quien es la editora de los sitios web que hacemos y mi perro pug Jake, todos tenían que estar ahí.
 
Olivia es la chica que te acompaña en el sitio web, ella es parte de un proyecto personal llamado Ciudad Zombie, despues de buscar el personaje adecuado, ella fue la que gano el lugar para presentar el sitio web.
La presentación nos lleva a "Ciudad Zombie" donde encontramos muchas referencias a series, art toys y películas que nos gustan mucho, y que mejor que acompañar todo lo que te gusta con tu trabajo.
 
Fue una experiencia muy buena, aprendí muchas cosas con el desarrollo de este sitio y bueno, ahora sigue darlo a conocer en diferentes medios, a buscar trabajo.
 
Este sitio me permite actualizarlo sin problema, puedo agregar más elementos y actualizar el portafolio sin necesidad de mover todo de nuevo, espero que puedan darse una vuelta :)
Hey Zombie Indie Design Lab - Web Design
Published:

Hey Zombie Indie Design Lab - Web Design

Diseño y Arte del Sitio Web de Hey Zombie Indie Design Lab

Published: