Javier Gonzales Pérez's profile

Black Magic Woman Tribute

 
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .
 
 
 
B  L  A  C  K     M  A  G  I  C     W  O  M  A  N    T  R  I  B  U  T  E
 
Ilustración personal realizada en tributo a este magnífico tema musical compuesto por la banda británica de  rock "Fleetwood Mac", escrita por el guitarrista Peter Green, publicándose en el año 1969 en Estados Unidos. Luego en 1970  la banda de rock latino "Santana" la versionó para su álbum "Abraxas", la cual fue incluso más exitosa que la original, categorizándose dentro de los géneros rock latino, el folk húngaro y el jazz.
 
Esta ilustración pretende graficar lo que el tema "Mujer de magia negra" expresa en la pista de audio: la seducción, el hechizo  y el encanto innato femenino, la misteriosa magia de sus curvas... La mujer como fuente de inspiración para crear temas tan maravillosos como este, interpretado por el maestro Carlos Santana (México).
 
 
Espero que esta propuesta sea de tu agrado.
 
 

© JAVIER OSWALDO GONZALES PÉREZ 2010-2021.

Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total ni parcial del contenido audiovisual expuesto en esta página web sin la autorización previa del autor. Si desea obtener más información sobre el material audiovisual y/o solicitar alguna cotización escriba un correo electrónico a nubenera.mail@gmail.com adjuntando los detalles del proyecto.
Black Magic Woman Tribute
Published:

Black Magic Woman Tribute

Ilustracion tributo al tema interpretado por Carlos Santana.

Published: