Isro Briones's profile

Muévete / Campaña contra el sedentarismo en la UASLP

Día a día aproximadamente 24 mil alumnos asisten a las instalaciones de la UASLP en sus diferentes facultades, escuelas y unidades académicas. La importancia de las actividades deportivas, como una alternativa de una  mejor calidad de vida. A lo largo de la historia se ha observado que el deporte y las actividades físicas han jugado un papel muy significativo dentro de la culturas y sociedades del mundo, brevemente se establece que para que los individuos se desarrollen plenamente, tienen que tener en consideración un equilibrio en los aspectos mental, intelectual y físico, este último aspecto, tal vez, no tan impulsado dentro de la universidades públicas de nuestros país.
Un gran porcentaje de alumnos de la UASLP no realiza actividades físicas de ningún tipo porque desconocen que dentro de los programas universitarios se cuenta con eventos, actividades y espacios para la realización de todo tipo de actividades de carácter físico.
 
 
Muévete es una campaña de Publicidad Digital en la cual El eje central será una nueva Mascota Universitaria, con la  que los alumnos se sientan identificados y quieran acompañar a realizar actividades deportivas y recreativas. 
Proyecto escolar.
Muévete / Campaña contra el sedentarismo en la UASLP
Published:

Muévete / Campaña contra el sedentarismo en la UASLP

Campaña digital para promover la activación física en la Universidad por medio de una mascota universitaria.

Published: