Meteoro Garage's profile

KarpeDiem clothing

 
 
Un proyecto que surgió de la necesidad de producir T-shirts con un sentido cool de la vida, tomando frases, situaciones y pensamientos como el motor de la marca. Karpe Diem es saber vivir el día a día con lo que hay saber que cada día tiene su gracia y propio afán y la mejor vuelta que le podemos jugar a la vida es sentirnos comodos y plenos en todo sentido y que mejor manera de demostrarlo que usando una prenda que nos permita reflejar que sabes vivir el día con lo que hay y si lo que hay es bueno y agradable pues en buena hora.
 
El proyecto de Karpe Diem nace junto a Juancho Donis, compañero y socio del proyecto en el cual se estimaba la venta y difusión de una nueva marca de ropa teniendo como primera oleada una serie de diseño juveniles llamativos y únicos con ante todo prioridad la exclusividad realizando únicamente 10 piezas de cada diseño en sus diferentes tallas y colores.
 
 
KarpeDiem clothing
Published:

KarpeDiem clothing

El proyecto de Karpe Diem nace junto a Juancho Donis, compañero y socio del proyecto en el cual se estimaba la venta y difusión de una nueva marc Read More

Published: