Juancín y el pozo mágico

             La luz del sol abrió la puerta de atrás, y despertó a Juancín. El viento destapó a Juancín 
y le puso las medias, Juancín duerme vestido menos por las medias. Desde el bosque, a solo
3 metros del rancho de Juancín, se acercaba un agradable olor. Juancín estaba en el baño cuando
el agradable olor le golpeó la ventana. El agradable olor le hizo señas y se fue, Juancín aceptó como un perro. Mientras el viento lo empujaba, el sol se apoyaba en su espalda y dibujaba una silueta parecida a Juancín en el pasto. Los árboles bailaban  y sonreían, haciéndose los boludos.

             Entonces Juancín vió un lago, escondido en la sombra de un árbol, y tuvo que ir.
 Las algas saludaban desde abajo a Juancín, y los animales raros esos que hay ahí hacían lo suyo. 
El sol, esquivando las ramas del árbol, le tapó los ojos a Juancín. Juancín, esquivando rayos del sol, empezó a poner los pies en lugares nuevos. El tercer lugar nuevo fue un pozo ancho y desnudo.
Juancín sintió una sensación fea en la panza, hasta que llegó al fondo del pozo, y dobló las piernas en nuevas direcciones. Todo esto era nuevo para Juancín, nunca se había muerto en un pozo.


Como en casa como en casa

             Me dejaron a cargo de un complejo interesante, recién terminado, de muchos pisos.
Mi vieja se hizo cargo del laburo, mi viejo no estaba de acuerdo. Vivo en el último piso, abajo mío tengo el SUM, y bajo a comer cuando puedo. Si escucho a alguien hablar no voy, a veces sale música de ahí. Acá arriba hay dos ventanas bastante grandes, ahora la vista es una mierda pero puede cambiar. Al medio de las ventanas tengo un aire, se tapa seguido pero siempre entra algo para ventilar. Hace falta que corra más aire, pero a caballo regalado... 

             El tema es que no me conviene reponer nada, osea capaz con mucha, mucha plata.
Como es todo original está difícil. Mi vieja me dijo que no toque nada así lo podemos vender algún día, o dejárselo a algún familiar. Me gustaría irme, pero a veces no. Hay dos parlantes, uno en cada extremo de esta cosa. Acá adentro es tipo surround sound. Uno funciona al menos, y cada dos días a la semana suena excelente. La calefacción nunca me falló, capaz se calienta demasiado pero abrís un segundo el ventanal gigante que tiene el SUM y se enfría todo.

             El tema número dos es que está todo re húmedo, y el comedor del SUM ya se empezó a pudriry ya no doy más de la paja. Está todo hecho mierda, pero bueno, capaz puedo vender algunos locales de abajo. Las ventanas las mandaría a cambiar, destapo bien el aire, repongo el parlante izquierdo y en el SUM cambiamos todo, pongo plata donde se pudra. Porque alguien
se tiene que quedar acá, lo último que quiero es perder la cabeza.


Como sabes que soy maestro?

             Amigo veni, dame eso. Gracias, vos sos bastante boludo.
             Esto lo agarras así, para no hacer cagada. (CATAPUMBA!)
             Amigo, vení, dame la mano. Cómo te vas a morir así sos boludo?
             Esto lo agarras así, y cuando venga tu mamá le decís que fuiste vos.

Cuentos Cortos
Published:

Owner

Cuentos Cortos

Published:

Creative Fields