Florencia Suárez's profileF/A ™ diseño multidisciplinario's profile

Coffee & Go / diseño de packaging

Coffee & GO /
diseño de packaging.


Coffee & GO es un café instantáneo energizante, dirigido a consumidores activos, que -entre actividades- buscan saborear un buen café; como recreo; como corte entre su rutina; como espacio para recobrar energías, proyectarse e ir en pos de lo nuevo.

Trabajamos definiendo claramente el target y segmento en el que se insertaría el producto, como así sus ventajas diferenciales. Establecimos estrategias
mercadotécnicas y de comunicación.
Desarrollamos material 3D, definiendo la pieza “envase”, sujeta a cuestiones de ergonometría e identidad formal. Resolvimos la identidad gráfica, aplicándola
al producto y a su promoción.
Desde el aspecto formal del frasco como desde el discurso y lenguaje empleados en la gráfica de marca, nos propusimos enfatizar la cualidad energética, instantaneidad, y consumidor joven de Coffee & GO. Ésto, manteniendo siempre el clasicismo del rubro “café” y respetando el límite que debía separarnos de las bebidas energéticas.
Coffee & GO fue resuelto en tres presentaciones: Café Fuerte, Clásico y Suave.

Diseño de Envase 3D / Identidad de Marca / Diseño de Lettering para logotipo / Gráfica aplicada a la tridimensión / Diseño de la serie: Florencia Suárez.
Presentación de producto > Fotografía y Edición: Florencia & Alan Suárez
Año 2010 © 
-
© F/A diseño multidisciplinario - Todos los derechos reservados.


Coffee & Go / diseño de packaging
Published:

Coffee & Go / diseño de packaging

Diseño de envase y gráfica aplicada. Coffee & Go - Café instantáneo energizante.

Published: