CVMAP
Mi CV/MAP es la presentación de mi Curriculum Vitae en un interesante formato de mapa, inspirado en los mapas de los metros (subways). Es una manera de resolver la respresentación de mis skills (aptitudes) que resulta un poco variadas, las cuales he desarrollado en diferentes tipos de proyectos para diferentes fines o empresas, pero esas no dejan de unirse en algunas aptitudes compartidas.
 
En la primer sección de derecha a izquierda encuentran mis datos personales, plataformas de muestras o portafolios y formas de contácto, seguido de mi abstract, abajo de ello mi experiencia laboral, la cual cuenta con un código de color que es representativo en el mapa (a su izquierda), en la parte de abajo del mapa encuentra la valoración de manejo de softwares y los simbolísmos dentro del mapa.
El mapa está formado por rutas que pertenecen a cada  item de mi experiencia laboral y realizan un recorrido por las diferentes secciones de aptitudes (Ej.: Branding y audiovisual), así tambien se unen en proyectos en conjunto o aptitudes compartidas en ambos puestos
CV + SKILLS MAP
Published:

CV + SKILLS MAP

Respresentación de mi Curriculum Vitae en formato de mapa de subway

Published: